Sanación Reconectiva

¿Qué es la Sanación Reconectiva?

Es una técnica de sanación desarrollada por el Dr. Eric Pearl con el que me formé hace unos años.

Forma parte de las nuevas técnicas de regulación energética. Basada en mecanismos de física cuántica para la «reconexión» de los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta.

Globo terráqueo

La influencia de la malla magnética de la tierra y los centros energéticos del cuerpo energético humano deben estar armonizadas para una correcta función del cuerpo físico, emocional y mental.

La Sanación Reconectiva constituye un salto en las terapias energéticas. Se basa en los más recientes descubrimientos de la física cuántica tendiendo puentes vibratorios, de luz, a través de los cuales se transite información.

Las sesiones de Sanación Reconectiva nos reconducen a nuestra más íntima esencia, a nuestro verdadero ser aportándonos claridad mental y la autosanación el cuerpo físico, mental y emocional para que se lleve a cabo la autosanación.

Utiliza las nuevas frecuencias, que se han comenzado a manifestar desde hace una decena de años, que han despertado la curiosidad del mundo científico y de las cuales se están realizando gran número de experimentos e investigaciones.

Sanación Reconectiva Dr Eric Pearl

¿Para qué sirve la Sanación Reconectiva?

Al restablecerse la conexión de la persona con los campos cuánticos se recupera la salud física, mental y emocional al devolver a la energía a su estado original. En términos coloquiales podríamos decir que se hace un borrado de todas las interferencias acumuladas con el paso del tiempo, que son las causantes de las enfermedades, devolviendo al ser humano a su configuración original. Algo así como un reseteo físico, mental, emocional y espiritual.

Cueerpos energéticos

Al devolver a la persona a su estado primigenio se consigue restablecer el equilibrio y la armonía que va a verse reflejado en multitud de áreas:

    • Cuerpo Físico en el que alivia molestias, dolencias y enfermedades de todo tipo.
    • Cuerpo Mental: contribuye a la recuperación de la visión objetiva del mundo deshaciendo nudos de pensamiento en los que nos hemos visto atrapados durante tiempo.
    • Cuerpo Emocional: alivia los procesos de angustia e incertidumbre al equilibrar los impactos emocionales de los acontecimientos que nos pueden ocurrir en el día a día. Así es útil en los casos de pérdidas de todo tipo, duelos, rupturas, etc.
    • Cuerpo Espiritual: reconecta al individuo con su verdadera esencia y pone en valor la trascendencia y el sentido profundo del tránsito por la experiencia de la vida.

Aura

¿Cómo funciona la Sanación Reconectiva?

Debemos decir que, los mecanismos íntimos de sus acciones no son del todo conocidos. Se sabe que actúan a nivel profundo sobre las bandas de ADN, reparando , modificando y regenerando sus bandas para que la energía fluya de forma correcta por todos los canales energéticos.

Produce en el sujeto, en las sesiones de Sanación Reconectiva, una serie de cambios apreciables desde el exterior. Hay movimientos rápidos de los ojos similares a los de la fase REM del sueño profundo, movimientos musculares, sacudidas entre otras.

Los movimientos oculares están presentes en otro tipo de terapias como la hipnosis, en los que el terapeuta aprovecha estas aperturas del subconsciente para «reprogramar» sucesos traumáticos que están provocando en el paciente problemas físicos, mentales o emocionales.

El paciente refiere sensaciones de cambios posturales, elevación de los miembros, afinación de los sentidos, vivencia de recuerdos olvidados, conexiones con estados anímicos propios y de otras personas y sobre todo claridad mental y agudeza en el pensamiento y el juicio.

La función de reconectar las hebras de ADN y los centros energéticos se produce desde el mismo momento de la primera sesión y el paciente va experimentando cambios perceptibles en los siguientes días, semanas y hasta años.

Estudios científicos

En el Laboratorio de Sistemas Energéticos de la Universidad de Arizona el Dr. Gary Schuwartz realizando experimentos basados en el método científico ha comprobado y fundamentado la transferencia de energía electromagnética en las sesiones de Sanación Reconectiva.

A través de la medición de los campos energéticos que se producen en las salas donde se lleva a cabo la Sanación Reconectiva el Profesor Emérito de la Universidad de Standford Dr. William Tiller ha comprobado científicamente el aumento de la energía equivalente a la necesaria para calentar la sala a más de 300 º C.

Haciendo un seguimiento de la mejora del rendimiento de atletas que han recibido sesiones de Sanación Reconectiva ha comprobado modificaciones en la sangre. Esta evidencia comprueba los efectos a nivel interno profundo de esta terapia.

Otros estudios que avalan los cambios que produce la Sanación Reconectiva.

¿Quiénes pueden recibir sesiones de Sanación Reconectiva?

La Sanación Reconectiva no tiene ningún tipo de contraindicación conocida. Puede ser recibida por cualquier persona independientemente de su edad, sexo o condición física.

Como en el caso de otras terapias energéticas como Reiki la Sanación Reconectiva puede producir efectos de liberación emocional, que constituyen una vía de sanación a través de dar salida a aquellas situaciones que han provocado un trauma en el pasado y que de ese modo pueden conseguir su equilibrio y sanación.

Las sesiones duran entre 30 y 45 minutos. El paciente se tiende en una camilla, se realiza una ligera relajación y el facilitador comienza a realizar movimientos con las manos, dirigidos al paciente sin que en ningún momento haya contacto físico.

Las sesiones, igual que sucede con Reiki, pueden realizarse de modo presencial o a distancia.

Dibujo sanación reconectiva

¿Qué notará el paciente tras las sesiones de Sanación Reconectiva?

Aunque los efectos varían mucho de una persona a otra, podemos decir que los cambios que se producen son de gran calado.

Estos cambios pueden notarse de manera inmediata o ser paulatinos.

    • Mejoría o regresión absoluta de enfermedades de tipo crónico.
    • Resolución de conflictos mentales o emocionales de larga duración.
    • Claridad mental y nueva visión de la vida y la asunción de los problemas.
    • Recuperación de la calma, paz y sosiego que aporta a una gran calidad de vida.

The reconection

Los efectos pueden prolongarse durante mucho tiempo e ir actuando en estratos cada vez más profundos del individuo.